Un violento hecho ocurrió el martes por la noche que incluyó gran operativo de personal policial dle Comando de Patrullas y de Comisaría Segunda raíz de un llamado al 911.

Inicialmente se acudió a Urquiza y Sarmiento por una confrontación vecinal. Al llegar al lugar los móviles policiales recibieron piedrazos desde los techos de las viviendas originando daños a los patrulleros. La acción fue repelida mediante el uso escopeta lo que provocó la huida de los agresores por los techos de las casas.

De forma paralela se recibió otro llamado al 911 a una cuadra del lugar del primer hecho, en Sarmiento y Dean Funes, porque dos hombres estaban arrojando piedras hacia las viviendas del sector.

Ante la presencia policial, ambos irrumpieron en una casa tras forzar una ventana. Al verse sorprendidos por la moradora huyeron inmediatamente. Sin embargo, uno de ellos saltó y quedó enganchado de una reja lo que le provocó un corte en la pierna.

Tras haber sido auxiliado por su cómplice, se dieron a la fuga e ingresaron a otra vivienda cercana donde finalmente fueron interceptados por el personal policial.

Cabe destacar que se resistieron en todo momento aunque se logró la aprehensión. Como resultado, acudió una ambulancia que trasladó al hombre de 31 años con custodia policial al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por haber sufrido una lesión cortante en muslo izquierdo, golpes y escoriaciones mientras que el joven de 19 años fue trasladado en un patrullero policial tras registrar también golpes y escoriaciones.

Los aprehendidos fueron trasladados a la seccional policial. Se solicitó la presencia de personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Se efectuó el recogimiento de más 15 piedras de diferentes tamaños, con las cuales habían sido atacados los móviles y el personal policial.

Se instruye una causa por "daño agravado, violación de domicilio y resistencia a la autoridad" con la intervención de la UFI Nº4 de la Dra. Paula Serrano.

Al momento de la aprehensión y de la requisa los hombres poseían 120 gramos de marihuana. Se labró una infracción a la Ley 23737 con injerencia de la UFI Nº19 del Dr. Lucas Moyano.