Estuvieron presentes docentes del CENS 455, la Subdirectora Administrativa de la Unidad 38 Prefecta Evangelina Zalazar, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Mayor Ricardo Salomón, la Oficial del Sector escuela Alcaide Mayor Mariela Crespo y alumnos del taller que se mostraron emocionados con la visita.

El objetivo del espacio es colaborar con las personas no videntes y disminuidos visuales en su integración y educación, así como generar actividades con apertura a la sociedad que fortalezcan los vínculos personales, laborales y sociales de los detenidos. Desarrollar capacidades que les permitan poder insertarse en el mundo laboral y demostrar a la sociedad que en ámbitos de encierro también se pueden realizar actividades socialmente significativas.

"Siempre nos emociona que Natalia venga a nuestro taller para conocer el trabajo que realizan los alumnos, nos enorgullece el crecimiento que vamos teniendo año a año y agradecemos incondicionalmente a las autoridades del CENS 455 por el espacio y a los directivos de la Unidad 38 por acompañarnos" comentó Millia.