En el día de hoy, el intendente Ezequiel Galli realizó una visita a la localidad de Sierra Chica, donde se están llevando a cabo diversas obras con el fin de mejorar el estado de las calles internas y la evacuación del agua.

Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el delegado de Sierra Chica Emanuel Capurro.

Los trabajos de mejoramiento y limpieza de calles se llevaron a cabo en Calle 39, Calle 30 Bis, Tapalqué y Av. Catriel, bajo la supervisión de la Delegación Municipal de Sierra Chica y la Dirección de Delegaciones.

Visita del intendente Ezequiel Galli a Sierra Chica

Es importante mencionar el aporte de Cantera Galasur, quien colaboró con la provisión de material para granceado, lo cual permitió realizar las tareas mencionadas en las calles de la localidad.

El objetivo de estas labores de mantenimiento es mejorar el estado de las calles, garantizar una mejor transitabilidad y accesibilidad, así como también mejorar la evacuación del agua, especialmente durante el período de lluvias, cuando los vecinos de la comunidad suelen enfrentar mayores dificultades.

Por otro lado, en cuanto a la infraestructura hidráulica, se llevó a cabo la colocación de tubos en Calle 36 para la apertura de una nueva calle en el Barrio 190 Viviendas. Esta tarea estuvo a cargo de la Dirección de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.