José Luis Loli come gracias a la solidaridad de una vecina. Esa misma vecina, Nazarena que se comunicó con El Popular para pedir por ayuda para este hombre que vive en una casilla, casi sin resguardo en este crudo invierno olavarriense, que apenas comenzó a asomar y ya se siente hasta los huesos. 

"El Chancho" Loli, como le dicen fue muy sencillo en su pedido a las cámaras de Canal Local. "Te soy sincero, lo que necesitaría son algunas chapas porque mirá como estoy viviendo", y señaló una casilla que le prestaron a la que se le está levantando el techo, y tiene lonas atadas alrededor para tratar de ser "refugio". 

La casilla está en un lugar que también le dieron para vivir. Se llega tomando Ituzaingó, al pasar la ruta 226, después de pasar unos 300 metros la quinta El Danubio, hay que doblar a la izquierda y está la casilla. 

Es José Luis una treintena de perros. Si, 30 perros que lo saltan y algunos lo acompañan cuando sale a buscar comida para él y para ellos, o cuando encuentra cosas en la basura que puede vender para conseguir plata para comprarle comida a los perros. Él pide resguardo y seguridad para los 40 perros con los que convive y de los que se hace cargo.  

Los 40 perros están castrados y vacunados. José necesita todo para él, desde alimentos hasta abrigo. 

Y no es el único en la ciudad que siente en los huesos el frío. Son varias las personas que se encuentran en condición de calle. Y el invierno todavía no llegó. 

Quienes puedan ayudar a José pueden comunicarse con él a través del 2284-497422 o acercarse hasta la casilla, que cuando cae el sol suele volver de buscar algo para comer.