En el día de hoy se llevó adelante la reunión entre el intendente Ezequiel Galli y los adjudicatarios del programa TUVI Industrializadas. El demorado programa municipal de viviendas presentó otra falencia: el Ejecutivo decidió desechar cuatro viviendas que tenían falencias graves en la construcción. 

 "Habrá una nueva licitación de obra, se va a licitar una construcción por otras seis viviendas que eran las veinte que completaban las iniciales. Esas seis viviendas van a entrar en un sorteo en una segunda etapa. De las 14 que se están avanzando 10 van a ir por sorteo, 4 se descartan y otras seis irán a una segunda etapa de obra", contó a la prensa uno de los adjudicatarios tras la reunión.

La licitación para la segunda etapa se realizará el próximo 16 de marzo. Los adjudicatarios pidieron que el Municipio escriba todos los cambios dado que se está afectando "al convenio inicial que los adjudicatarios firmaron con la Municipalidad". También insistieron en la "igualdad de la construcción de la vivienda" y puntualizaron que "este es un sistema por sorteo, te toca la vivienda que te toca y no sabes que vivienda te toca, si tiene determinadas condiciones o no tiene determinadas condiciones. Este principio de igualdad hace al interés de todos los adjudicatarios. Ahora sabemos que va a ir una cantidad menos de casas a sorteo porque habrá una nueva obra de otras seis viviendas. Esto merece claridad"