Los hechos comenzaron en el inicio del fin de semana, más precisamente en la madrugada del viernes, cuando un colectivo que se encontraba abandonado ardió en llamas en un barrio de la ciudad. 

En la madrugada del sábado, el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad debió trabajar en sofocar el foco ígneo en varios vehículos, entre ellos una camioneta utilitaria, un auto estacionado afuera de una vivienda. En simultáneo y a pocos metros, se trabajó en otro vehículo incendiado intencionalmente. 

Según informaron, a dos cuadras del último siniestro, se aprehendió a un menor de edad con elementos que lo vinculan directamente a los incendios.

Personal policial de DDI de Azul y agentes de comisaría primera informaron que el joven, sería el presunto autor de al menos 12 incendios intencionales a vehículos que se encontraban estacionado en calles de Azul.

En la ciudad, durante este fin de semana se vivió un clima de miedo y nerviosismo por los hechos que se dieron. Vecinos de la zona manifestaron en sus redes sociales "No poder descansar bien si tenían el auto afuera de su casa. 

Con información y fotos de: Noticias de Azul