"La compleja situación económica del país y de nuestra ciudad nos exige cambios, a la vez que las nuevas generaciones demandan también otra manera de hacer periodismo. Entendemos que esto es un desafío y una responsabilidad. Y necesitamos que la comunidad de Azul nos siga acompañando en esta nueva etapa", difundió este domingo Diario EL TIEMPO de Azul.

En este contexto, refirieron que a partir de este lunes, "EL TIEMPO dejará de publicarse en papel los días lunes y jueves, reforzando durante esos días su diario digital, www.diarioeltiempo.com.ar, que en breve estará ofreciendo nuevos servicios".

"Motiva esta decisión la imposibilidad de seguir afrontando los sostenidos incrementos de los insumos de impresión, que de diciembre a la fecha han crecido en el orden del 45 al 65%. También que, ante este escenario y teniendo en cuenta la actual coyuntura económica, no nos pareció ni prudente ni oportuno trasladar automáticamente esos costos a nuestros lectores y auspiciantes", se expresó además en el comunicado.