Encuentran matrimonio calcinado y descuartizado y detienen a sus hijos
El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada de este domingo en una casa en construcción donde vivía la familia, y la causa del hecho fue caratulada como "doble homicidio agravado", con intervención de la UFI de Delitos Conexos del Departamento Judicial de Pilar, a cargo de Eduardo Vain.
Tras el doble crimen, los sospechosos, la hija del hombre, de 22 años, y el hijo de la mujer, de 25, denunciaron a las víctimas por "violencia familiar" como coartada para justificar ante los vecinos la ausencia del hombre y la mujer.
Personal de la comisaría 4ta. realizó un allanamiento en el inmueble a raíz de una denuncia por "averiguación de paradero" de la pareja, identificada como Ricardo Ignacio Klein (52) y Miriam Ester Kowalzuck (50), quienes habían sido visto por última vez el 1 de septiembre.
Durante la requisa, los efectivos encontraron un balde plástico que contenía restos humanos, por lo que se convocó al médico legista. Según las fuentes, el perito confirmó que se trataba de restos humanos semi calcinados de columna vertebral y pelvis, en tanto que también había cabellos, probablemente de sexo femenino.
Además, en el lugar secuestraron 8.000 dólares, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta 12/70 y tres hachas que serán peritadas para determinar si fueron utilizadas en el doble crimen. (DIB)