La actualización del monto también cambiaría, no sól la disposición de los días; sino que lo reembolsable pasaría de 1.500 a 2.000 pesos.

Desde el gobierno provincial buscan reactivar la economía en territorio bonaerense de cara a las elecciones de octubre. Quedan sólo 6 meses y los indicadores son cada vez peores en materia de consumo, ante la clara pérdida del poder adquisitivo y la escalada inflacionaria.

Las promociones del Banco Provincia tuvieron una muy buena aceptación durante el 2017 y 2018. Por tal motivo, desde el gobierno bonaerense vieron con buenos ojos la continuación del sistema.

Trascendió que los propios comerciantes habían recibido una positiva devolución por parte de los consumidores, y eso al parecer llegó a oídos de los funcionarios del Banco Provincia.

Ahora solo queda esperar la confirmación y el comienzo de la promoción más exitosa de la banca pública bonaerense en los últimos años, que alcanza a muchísimos bonaerenses; mientras que otros imploran que se sostenga el congelamiento de los valores en la canasta compuesta por los comestibles de "Precios Cuidados", y se realiacen los respectivos controles para que los consumidores puedan acceder.