unas 25 cuadras del centro de la ciudad.

Hasta allí acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de distintas seccionales de Bahía Blanca como así también de la Policía Científica, que encontraron un Renault Logan color blanco totalmente quemado en un sector donde hay montículos de tierra y basura, y en el interior del baúl hallaron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, agregaron los informantes.

En el lugar trabajaban efectivos de la Policía Científica y se hizo presente el fiscal de la Unidad de Homicidios, Jorge Viego, junto con otros funcionarios de la Jefatura Departamental y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Veigo detalló que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, el incendio del auto fue advertido cerca de la 1.30 y que el fuego aparentemente se apagó solo.

Sobre el cadáver, el funcionario judicial dijo que "está muy quemado y habrá que trabajar para hacer un lavaje del cuerpo y analizar los tejidos que podrían haber quedado y demás".

Viego agregó que en el marco de la investigación se encontró una chapa patente que se está rastreando para ver si de allí surge algún dato relevante para la pesquisa.
Fuente: (DIB)