Kicillof pretende que su compañera sea la actual vicegobernadora Verónica Magario. Sin embargo, el nombre de la dirigente de La Matanza no se termina por confirmar.

Algunas versiones indican que la falta de certeza tiene que ver con la situación interna del peronismo de La Matanza donde hay una disputa abierta entre el intendente Fernando Espinoza, que va por la reelección, y el Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico.

Pérsico pretende que su pareja y actual diputada provincial Patricia Cubría, pueda competir en la interna contra Espinoza. Pero el alcalde se opone y exige lista de unidad.

En medio de esas tensiones irresueltas aparece el nombre de Magario. De ahí que, dicen fuentes del peronismo, no aparezca la confirmación como compañera de fórmula de Kicillof.

Otros rumores hablan de que habría alguna intención de La Cámpora por ir con un nombre propio para secundar a Kicillof. De una u otra forma, la formula oficialista para la Gobernación sigue sin confirmarse.

En ese esquema también figurta la posibilidad de que el insaurraldismo empuje un nombre para ese lugar. Podría ser el de la actual ministro de Ambiente, Daniela Vilar.