En la tarde de este martes, el conocido bolivarense Aldo Oscar "Cuqui" Castellani falleció en el acto al protagonizar un vuelco en la Ruta 14, a la altura de la localidad entrerriana de Colón.

En el mismo vehículo viajaba su pareja, la fiscal Julia María Sebastián, quien sufrió importantes golpes y fue derivada al hospital zonal San Benjamín con heridas de gravedad.

Fuentes consultadas por La Mañana, entre otras el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colón, confirman que al llegar los servicios de emergencia al lugar, el productor agropecuario de 62 años ya se hallaba sin vida.

En tanto, la fiscal de 52, se encontraba inconsciente y en ese estado fue derivada al nosocomio de Colón donde se encuentra internada en terapia intensiva. La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Sonia Velázquez, aseguró que el estado de Sebastián es delicado.

Asimismo, se supo que la camioneta Toyota Hilux que conducía Castellani volcó en el kilómetro 180 de la mencionada autovía.

Las pericias realizadas por personal de criminalística y de Seguridad Vial confirmaron la mecánica del siniestro antes descripta, en tanto se confirmó también que el vuelco se produjo cuando la camioneta viajaba en dirección hacia Buenos Aires, por lo que cabe inferir que regresaban a la ciudad de Bolívar.

El servicio Emer de Colón y la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de esa localidad fueron los que brindaron asistencia a los bolivarenses. También actuó la Policía local.

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar