Del cónclave fueron parte otros funcionarios de Ministerio de Economía y más miembros de la misión del FMI. Allí, las partes compartieron información sobre la situación fiscal de la Provincia.

En tanto, según le detallaron fuentes cercanas al encuentro a DIB; también dialogaron sobre el presupuesto bonaerense aprobado, el avance de la reducción del déficit fiscal, el cumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal, la baja de impuestos distorsivos, la transferencia de subsidios de Nación a la Provincia y la obra pública.

Asimismo, conversaron sobre el debate de la reforma de la Ley de Coparticipación Federal, y sobre la situación fiscal de los municipios y Ley de responsabilidad fiscal municipal. 

Además, en el encuentro se tocó el tema de actualización del Fondo del Conurbano, un reclamo que el gobierno de María Eugenia Vidal viene manteniendo para con la administración de Mauricio Macri, y por el que este año ingresarían a las arcas bonaerenses $ 19 mil millones.

Los técnicos del FMI llegaron el pasado lunes al país y ya se reunieron con referentes de distintas fuerzas políticas. Recientemente estuvieron con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y con el exministro Axel Kicillof.