Pese al anuncio de Provincia, en Olavarría el horario nocturno seguirá hasta las 3
El gobierno de Axel Kicillof decidió extender el horario nocturno hasta las 2 de la mañana en la provincia de Buenos Aires tras tres semanas de lenta reducción de los contagios de coronavirus. Aunque en Olavarría el horario de cierre de bares y restaurantes será a las 3 de la mañana, según lo pudo confirmar El Popular.
Así lo anunció este martes el mandatario en una conferencia de prensa realizada en Gobernación, luego de mantener una reunión virtual con los 135 intendentes bonaerenses.
"Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana", dijo Kicillof, aunque advirtió que la flexibilización estará "en observación" y se mantendrá "en tanto y en cuanto la situación no desmejore".
En este marco, explicó que "llevamos tres semanas consecutivas de lenta pero persistente reducción de los casos en la provincia, tanto en el conurbano como en el interior", y llamó a "seguir con los protocolos".
En esa línea, el ministro de Salud, Daniel Gollan, se mostró con "alguna preocupación" porque los contagios "se vienen amesetando en su caída". "Seguimos bajando, pero lentamente", indicó. (DIB) MT