En horas del domingo, se encendió la alarma de un comercio mayorista de la firma Diarco ubicado en la colectura norte Km 71, y al arribar las fuerzas policiales al lugar, descubrieron que delincuentes habían hecho un boquete y sustraído una millonaria suma de dinero.

En primera instancia, el personal policial no notó nada extrano en las inmediaciones del lugar pero luego, se presentó el gerente del comercio mayorista, un hombre de 54 años, y al ingresar con los policías al local advirtió que la caja fuerte había sido violentada y ya no estaban los 7.000.000 de pesos que había dejado.

Los uniformados del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Luján comenzaron con la investigación y certificaron que los ladrones habían cortado un alambrado perimetral y que para irrumpir en el depósito habían realizado un boquete en una chapa con una amoladora.

Además del dinero, los delincuentes robaron varios artículos que se encontraban en exhibición en el lugar.

El hecho fue caratulado como "Robo Agravado" y según se indicó el dinero sustraído correspondía a la recaudación del fin de semana.

Con el aporte de los detectives de la DDI de Luján, se avanza con la pesquisa con la intención de dar con los boqueteros.

Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica buscan rastros de los intrusos en el lugar del hecho.

Por los movimientos efectuados por los delincuentes se entiende que actuaron con conocimiento de los movimientos internos del comercio mayorista. Se realizan investigaciones en el entorno íntimo de los empleados y encargados para verificar si hubo un entregador.

Fuente: Infocielo