Tandil: un joven de 18 años fue asesinado cuando intentaba robar cables
Un hombre de 38 años quedó detenido tras ultimar al joven que, según el parte policial, "se encontraba manipulando cables de tendido telefónico".
Un joven de 18 años fue asesinado por un hombre de 38 en las primeras horas del lunes en la ciudad de Tandil. El hecho se produjo en la zona de Cabral y Chienno y el apuntado como autor del homicidio ya fue detenido.
Según detallaron desde la Policía a través de tareas investigativas, el joven identificado como Gian Franco Adaro se encontraba manipulando cables del tendido telefónico, cuando un vecino de la zona, identificado como Emanuel Marino, salió de su domicilio y efectuó disparos de arma de fuego, hiriendo al primero mencionado.
Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar junto a personal médico, que derivó a Adaro al Hospital Municipal, donde perdió la vida producto de las heridas sufridas.
Se libró una orden de allanamiento para el domicilio del imputado, aunque no se encontraba en el lugar. Luego, a través de un operativo cerrojo, lograron interceptarlo en 11 de septiembre al 900.
Marino quedó detenido e imputado por el delito de Homicidio.
Fuente: El Diario de Tandil