Un camión cargado de arena que se dirigía a Olavarría procedente de Rosario volcó tras morder la banquina a unos 12 kilómetros del partido de Bolívar.

Según el único ocupante del rodado de gran porte identificado como Daniel Gramajo, quien resultó ileso, ni bien el camión pisó el préstamo, salió despedido hacia la parte trasera de la cabina. Mientras tanto y ya sin su control, el vehículo cruzó la ruta y volcó.

Al parece un profundo pozo en la banquina del tramo comprendido entre los kilómetros 387 y 388 de la Ruta Nacional 226, fue la causa del accidente durante la noche del viernes alrededor de las 23.30.

Al lugar llegaron en pocos minutos dos dotaciones de bomberos. Una primera unidad trabajaba en el lugar a cargo del oficial Federico Conicente y posteriormente -en apoyo- llegó un segundo móvil con el jefe del Cuerpo Activo Jorge García.

Personal policial colaboró en el ordenamiento del tránsito y agentes de Defensa Civil municipal desarrollaban su tarea bajo la coordinación de Roque Bazán.