El tresarroyense Matías Filas aprovechó cada minuto de pesca y a las 5.45, cuando muchos dormían, sacó en el 3 1/2 la corvina rubia de 3.814 kg con la que ganó la edición 58 de Las  24 Horas de la Corvina Negra.

Néstor Reitano fue el único olavarriense que logró meterse dentro de los primeros 50 participantes rankeados. Sacó, por la zona del Médano Verde, una corvina de 2.420 kilogramos, cerca de las 11 de la mañana de este domingo.

El podio por lo completaron otros pescadores de Tres Arroyos, ya que en el segundo lugar se ubicó el bellocqense Damián Andino, con una rubia que salió a las 21.55 a unos metros de donde salió la de Filas, y tercero quedó el orensano Luciano Espinoza, que también sacó su corvina bien temprano, a las 6, en el 4º salto.

Damián Andino con la rubia que le dio el segundo lugar.

En las piezas de mayor peso, la clasificación la lideró otro tresarroyense, José Rodríguez, con un chucho de 17.860 kg, sacado en el Campamento a la 1.18.

PREMIOS

Como en anteriores ediciones, en esta oportunidad los premios son espectaculares. Van desde 7 vehícluos 0 km. y alcanzan un total que supera los 80 premios por más de $ 5.500.000.

El listado completo de los participantes acá