Trascendió en las primeras horas de la tarde de este viernes y se confirmó a través de los medios azuleños y de fuentes propias que indicaron además, que la mujer fue alojada en una comisaría e incomunicada.

Este viernes, y en medio de la visita del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la pcia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una vecina azuleña que se acercó al Hospital Materno Infantil hacia donde estaba Macri le propició un insulto, y por esa razón quedó detenida.

La vecina, enojada por la actual situación del país, se acercó y cuando pudo le dijo "nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta" (mientras estaba con su hija), por esta razón quedó inmediatamente detenida en la comisaría primera de aquella ciudad por una contravención en la vía pública (Artículo 74 inciso A).

Según informaron, desde ahora en más, esa clase de manifestaciones serán plausibles de enfrentarse a una detención por contravención, expresaron en sede policial.

Fernanda, así se llama la mujer que terminó en la comisaría es esposa de un ex Fabriquero de FanAzul.

Fue detenida e incomunicada a la espera de declarar en horas de la tarde/noche, y según manifestaron allegados a la mujer, deberían absolverla luego de declarar. Será indagada por el juez correccional Aníbal Álvarez.

Fuente: Noticias de Azul, Radio Lu10 de Azul y fuentes propias