La madre de la beba de 2 años que ingresó con graves lesiones al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, negó que la menor haya sido maltratada intencionalmente.

"Mi hija no sufrió ningún tipo de agresión, doy la vida por ella y nunca dejaría que nadie me la toque. Mi hija solo se cayó de la cama", contó la joven suarense en redes sociales.

El viernes la niña ingresó a la Guardia del Hospital Municipal de Coronel Suárez y por la gravedad de las lesiones, de inmediato la derivaron al Penna.  Este miércoles se supo que la niña evoluciona favorablemente. 

Se informó que la beba ingresó con vómitos y signos de golpes en el cuello, brazos y piernas. Además, se le efectuó una tomografía que evidenció una hemorragia cerebral.

En cuanto a la investigación de lo sucedido, "del resultado y carácter de las lesiones que sufrió la víctima se determinará la caratulación del hecho", indicaron fuentes oficiales.

En la mira de los investigadores está su mamá Rocío –se reserva el apellido por haber una menor involucrada– y el padrastro, Maximiliano R., sobre quienes se espera que la Justicia tome medidas, teniendo en cuenta que son los sospechosos del brutal ataque.

También se ordenó un allanamiento en la vivienda donde residía la beba, que llevó a cabo la Ayudantía de Fiscal Local y la Sub DDI Coronel Suárez. Se incautaron prendas con manchas de sangre y se realizó un hisopado en la cama de la menor.

Con información de LaBrujula24.com.ar, La Nueva Radio Suárez y laNueva.com