El terrible hecho ocurrió en Melchor Romero, en las afueras de La Plata, cuando las autoridades encontraron a una familia masacrada y ahora comenzaron las investigaciones para determinar quién fue el responsable del ataque.

La policía llegó a la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero por una denuncia al 911 y encontró una escena tremenda. El cuerpo de una nena descuartizada adentro de una bolsa y cerca se encontraba el de un hombre decapitado y más tarde, cuando siguieron recorriendo la vivienda, descubrieron también el de una mujer.

Según arrojaron los datos de las primeras pericias, todas las víctimas fueron atacadas con un arma blanca por lo cual todavía piensan que se trata de un robo aunque aún faltan determinar otros factores.

En este contexto, se conoció que las mujeres son madre y sobrina de un policía de la Comisaría 14, aunque todavía no trascendió su identidad ni si este parentesco tiene vinculación con los homicidios.

Esto ocurrió esta madrugada y desde ese mismo instante, la Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer el hecho y determinar quiénes fueron los responsables del triple crimen que tiene en vilo a toda la ciudad de La Plata.

Por ahora, según los datos que se conocieron en las últimas horas, la causa está en manos de profesionales y será investigada por el fiscal Marcelo Martini. Ahora, restará tiempo para saber que ocurrió en la fatídica madrugada y quiénes son los responsables.