El gobernador de La Rioja  ha ratificado su convicción de competir internamente por la presidencia nacional del Partido justicialista. Ocurre que hasta ahora solo el riojano había manifestado su aspiración de ser titular del peronismo argentino, pero en loa ultimas horas desde sectores  del ultra cristianismo pusieron en marcha un “operativo clamor” en favor de que Cristina Kirchner  para que sea la futura presidenta del PJ nacional, por eso Quintela aseguró que "el peronismo tiene que competir, no hay que tenerle miedo al proceso interno" de esta manera ratificando su compromiso de competir  y anticipó que  “ el que pierde tiene que acompañar”

En diálogo con el programa Argenzuela, que se emite por Radio 10, el mandatario opinó sobre la sorpresiva jugada para que la expresidenta comande los destinos del PJ a partir de noviembre y, lejos de bajar su postulación, manifestó que si gana la interna la ve a "Cristina acompañando".

Sin grandes retadores en el horizonte y con el aval de sus pares, Quintela parecía encaminado a ser el próximo presidente del partido peronista.

Pero esta semana un grupo de dirigentes cristinitas, encabezado por el senador Eduardo "Wado" de Pedro,( que el años pasado durante unos días fue  precandidato cuandito presidente)  inundó las redes con mensajes reclamando por el liderazgo de la exvicepresidenta.

"Cristina es la líder del peronismo y ha dado acabadas muestras de su compromiso inquebrantable con los sueños y los anhelos de nuestro pueblo. Conoce cada rincón de la Patria e interpreta las necesidades como nadie", comienza el mensaje publicado por el exministro del Interior.