Sabrina Rojas y Luciano Castro: ¿un posible reencuentro amoroso en el horizonte?
La actriz habló sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijos tres años después de haberse separado, destacando la importancia de mantener una comunicación saludable y respetuosa por el bienestar de la familia. Aseguró que, a pesar de las diferencias, ambos están comprometidos en criar a sus hijos de la mejor manera posible, priorizando el amor y la armonía en su convivencia.
A pesar de que hace tres años que se separaron, Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y sus fanáticos aún guardan esperanzas sobre un posible reencuentro amoroso.
Durante su visita al programa Noche al Dente, Sabrina fue consultada por su actual vínculo con Castro, con quien tuvo algunos idas y vueltas en los medios a causa de diferencias sobre sus hijos o entredichos con sus nuevas parejas.
Ahora que Luciano terminó su noviazgo con Flor Vigna y Sabrina también sigue soltera, Fer Dente quiso indagar: “¿Cómo está todo con don Luciano Castro?”, dijo y ella respondió al instante: “Bien, estamos en un momento hermoso”.
“Hoy lo hablábamos entre nosotros, entre él y yo, al mediodía mientras hablábamos de cosas de la casa, arreglos, y nos admirábamos de nosotros mismos de la buena comunicación que estamos teniendo hace minuto, minuto y medio”, lanzó con humor.
Luego de que Dente asegurara que el actor fue “divino” cuando visitó su programa el año pasado, Rojas aclaró: “Divino… tiene días y días”, dijo picante sobre el carácter del padre de sus hijos.
Cuando el conductor le consultó si hay mucha gente que le pide que vuelva a estar en pareja con Luciano, Sabrina reveló: “Es un deseo muy loco de la gente, me lo dice gente que nos conoce, gente en la calle y en redes”.
“Él y yo no queremos saber nada, no nos aguantamos. Estamos en un buen momento, hermoso”, aseguró y comentó: “Tenemos momentos en el que nos abrazamos, nos emocionamos, porque tenemos momentos de familia que logramos vernos y mirarnos a los ojos y decimos ‘que bueno este momento que logramos pasar en familia y que lindo lograrlo’”.
“A veces nos miramos a los ojos, nos abrazamos y nos emocionamos orgullosos de nosotros, pero no nos aguantamos”, remarcó y luego contó que sus hijos, Fausto y Esperanza, tienen 9 y 10 años.