Lamentablemente, la provincia de Córdoba se vio conmocionada por una tragedia ocurrida en el balneario La Toma de Mina Clavero. El miércoles alrededor de las 18 horas, una pareja de jóvenes vivió momentos de angustia cuando la mujer, de 25 años, resbaló y cayó en una profunda olla del cauce del río. 

Ante esta situación, su novio decidió lanzarse al río para rescatarla, pero desafortunadamente no logró volver a la superficie. Los equipos de rescate asistieron al lugar, recuperando el cuerpo del joven turista y confirmando su fallecimiento.

 Por otro lado, la mujer fue rescatada por otra pareja que se encontraba en las cercanías. Actualmente, la Policía científica cordobesa está investigando las circunstancias precisas del accidente.

 El titular de la Departamental San Alberto, el comisario mayor Jorge Funes, señaló que la causa se caratula como “muerte y etiología dudosa”. El comisario Funes precisó: “Habría sido un accidente, en el que la joven se habría caído, y el hombre se arroja al agua para rescatarla, pero luego no sale a la superficie”. La investigación quedó a cargo de la fiscal Analía Gallaratto, de la fiscalía de Villa Cura Brochero, quien buscará esclarecer los hechos que derivaron en esta tragedia.