Una joven de 23 años murió tras ser atacada por una jauría de perros en San Juan
Florencia Elizabeth Ledesma salió a correr este lunes a una zona descampada y fue herida de gravedad por una jauría; falleció mientras era trasladada al hospital.
Hasta el momento, se conoce que, mientras la mujer corría en aquella zona, dentro de la localidad de Villa Ampacama, los caninos le atacaron ferozmente. Como consecuencia, le provocaron lesiones muy graves en los brazos, piernas y torso, que derivaron en su fallecimiento.
Luego del ataque, mientras se encontraba herida en el suelo, Florencia se comunicó con su hermano Enzo, un efectivo de la Policía. Así, le indicó en qué lugar se encontrada y le describió qué le había pasado. El hermano se dirigió en su moto mientras mantenía la comunicación telefónica en la que Ledesma le informó que estaba siendo mordida por los perros.
El hombre, en tanto, pidió auxilio con un llamado de emergencia al 911. Al llegar, cerca de las 21, encontró a su hermana inconsciente en el suelo con los animales encima suyo. La mujer, que perdió una importante cantidad de sangre, se encontraba 300 metros alejada del lugar inicial de la agresión.
La ambulancia llegó al lugar para traslada a Florencia al Hospital José Giordano, ubicado en Albardón. Si bien la joven alcanzó a subirse al vehículo, falleció camino al centro de salud, debido a la gran cantidad de heridas sufridas en sus brazos, torso y piernas.