Un joven comerciante fue víctima de un violento asalto este lunes por la noche poco antes de que el kiosco del barrio Los Robles cerrara sus puertas.

El robo ocurrió alrededor de las 21 en el kiosco y despensa ubicado frente a la plaza del barrio, en Rossi entre Italia y Alsina. 

Según contó uno de los propietarios del comercio a El Popular Medios, el asalto fue consumado por dos personas. Una de ellas ingreso al comercio, lo amenazó y le pegó un culatazo en la cabeza, mientras que el segundo lo esperaba en un automóvil.

Producto del golpe, el comerciante sufrió un corte por lo que debieron ponerle puntos en la cabeza. El robo fue consumado en pocos segundos y lograron llevarse la recaudación de 18 mil pesos y un parlante.

Este es el segundo asalto de similares características que sufre el lugar. El anterior había ocurrido en septiembre del año pasado.

Allí nuevamente habían sustraído la recaudación del día y habían sido amenazados con un arma. Sin embargo, en aquella oportunidad no hubo heridos.

Luego del hecho ocurrido el lunes dialogaron con autoridades policiales, quienes les indicaron intensificarán los patrullajes.

"No hay una estructura, no hay personal, pero no es el problema de los vecinos", indicaron. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.