El miércoles por la noche, un hombre resultó herido en un confuso episodio en el barrio Alberdi. Según se informó este jueves, la investigación avanza aunque hasta ahora cuenta con pocos elementos.

La víctima fue trasladada por una ambulancia al Hospital Municipal ya que, en principio, se informó que había resultado con lesiones graves producto del ataque con un arma blanca. Sin embargo, poco después las fuentes oficiales consultadas llevaron tranquilidad en cuanto a que tuvo heridas leves y ayer se confirmó que recibió el alta poco después de su ingreso.

En cuanto a lo sucedido, los hechos se dieron en inmediaciones de Alberdi y San Martín poco después de las 21 del miércoles. Un vecino del sector le dijo a este Diario que el hombre habría sido atacado por otros tres dentro de un domicilio.

En ese sector de Olavarría se presentaron autoridades policiales de la Estación Departamental y de la Comisaría Primera entre otros, para instruir las actuaciones. La causa penal quedó a cargo del fiscal Christian Urlézaga al frente de la UFI Nº 7.

En ese sentido, una fuente con acceso a las averiguaciones informó que la víctima sufrió "lesiones contusas cortantes", es decir que "no recibió una puñalada".

Acerca de la forma y el motivo por el que se dieron los hechos, se dejó en claro que permanecen en investigación. La causa se inició de oficio, aunque ayer brindó su declaración la víctima quien "no aportó mayores detalles", según se indicó.