Luego de los reiterados reclamos ante el municipio y la policía por mayor seguridad, desde la Junta Vecinal del barrio Isaura emitieron un nuevo comunicado en donde informaron que una mujer fue golpeaba cuando se resistió a un robo.

Según expresaron la situación ocurrió el domingo a las 23.40 cuando "una vecina sufrió un hecho delictivo y resultó golpeada por defender sus pertenencias".

En el relato explican que se dio aviso a la policía que arribó al lugar de inmediato. Sin embargo, explicaron que "el malviviente se escapó como pasa siempre. Como hemos dicho en reiteradas ocasiones los pastizales altos y la falta de iluminación le permitieron a este delincuente encontrar una salida más rápida".

Al mismo tiempo, indicaron que el sábado por la noche, algunos vecinos manifestaron que "hubo personas que golpeaban las puertas y ventanas de algunos domicilios para saber si los mismos estaban habitados".

Ante estos nuevos hechos de inseguridad, desde la Junta Vecinal volvieron a solicitar "que regularicen la situación de las luminarias, el corte de pastizales y el arreglo de las calles, ya que estas acciones contribuyen a que los móviles puedan ingresar más rápido al barrio sin correr el riesgo a que se rompan".

"Las luminarias permiten tener una mejor visualización del lugar y el corte de pasto hace que no les sea fácil esconderse a los malhechores", agregaron.

Para finalizar, agradecieron el accionar policial "por cumplir con su trabajo y que se hayan hecho presente a la brevedad".