BOCA, CON TODO DEFINIDO PARA BUSCAR EL PASE A LA FINAL
El Xeneize enfrentará a Palmeiras este jueves desde las 21.30, en Brasil, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
BOCA se entrenó por última vez previo al trascendental encuentro de este jueves ante Palmeiras, por Copa Libertadores, y la jornada terminó con buenas noticias para Jorge Almirón.
Tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal trabajaron con normalidad en en el predio de Corinthians y estarán a disposición del entrenador. Fue la primera vez en la semana que ambos realizaron ejercicios a la par del grupo, señal de que las molestias físicas que arrastraban comienzan a quedar en el olvido.
Con la defensa titular en condiciones, Almirón se inclinaría por repetir el equipo que jugó la ida en La Bombonera. Una idea para nada alocada teniendo en cuenta la gran rotación dispuesta en el Superclásico ante River, aunque para el DT Xeneize sería patear el tablero.
Es que el cambio sitemático de nombres en el equipo titular se ha convertido en una costumbre en el ciclo del entrenador. Es más, utilizó 35 alineaciones diferentes en los 36 partidos que dirigió a Boca desde su debut el 12 de abril en la derrota 1-0 ante San Lorenzo.
De esta forma, el equipo del Xeneize para medirse con Palmeiras sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.