Boca tendrá su función de estreno en la Copa de la Liga este viernes, en la Bombonera, al enfrentar a Platense y, si se confirma, el doble 9 conformado por Edinson Cavani y Darío Benedetto cautivará la atención de todos. 

Según los ensayos hechos por el entrenador Jorge Almirón, la posibilidad de ver a ambos artilleros en acción es bastante firme, ya que ambos necesitan adquirir ritmo para alcanzar su mejor forma.

Si a eso se suma la participación de Lucas Janson y Ezequiel Zeballos como extremos, habría una versión súper ofensiva del conjunto xeneize.

Pero podría hablarse de un triple 9 más que de un doble, dado que el entrenador de Platense es nada menos que Martín Palermo, el mayor goleador de la historia de Boca y gran ídolo de La 12, que no perderá oportunidad de brindarle homenaje al emblemático centrodelantero, más allá de que lo vaya a tener como rival.

Habrá un homenaje para Martin Palermo

Además debutarían otros dos refuerzos: Lucas Blondel y Marcelo Saracchi, que todavía no tuvieron minutos, serían los laterales que estarían desde el arranque. Los centrales serían Nicolás Figal y Marcos Rojo, que busca su mejor forma tras dejar atrás sus problemas musculares.

Rojo volverá a la titularidad

Los posibles 11 de Boca ante Platense serían: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Lucas Janson, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Ezequiel Zeballos; Darío Benedetto y Edinson Cavani.