BOCA ESTRENARÁ EN LA BOMBONERA SU PASE A LA FINAL CON EQUIPO DE GALA
Este viernes, con Unión, jugará por primera vez en su casa luego del éxito contra Palmeiras en busca de la séptima Libertadores.
BOCA recibirá este viernes a Unión para cerrar la novena fecha de la Copa de la Liga, un Torneo en el que necesita levantar la puntería y en el que ya perdió 5 partidos, una marca alarmante e impensada para el club de la Ribera si no fuera porque el equipo está muy enfocado en la definición de la Copa Libertadores con Fluminense, el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.
A propósito de ello, el choque con el Tatengue será el primero en su casa luego del logro ante Palmeiras en San Pablo, por lo que el estadio xeneize será una verdadera fiesta y una vigilia adelantada de la búsqueda por concretar la gran obsesión de obtener la séptima Libertadores.
En la cabeza del entrenador Jorge Almirón está la idea de poner lo mejor que tiene a mano. Así, además de darle rodaje al equipo titular, peleará por sumar puntos clave en el ingreso a los puestos de Copa Libertadores. Hoy ocupa la novena posición y, con 51 unidades, está dentro de los clasificados a la Sudamericana.
Luis Advíncula, de participación plena con Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, dejaría su lugar a Lucas Blondel en el lateral derecho. Nicolás Figal tendría un descanso y en su puesto ingresaría Bruno Valdez. Frank Fabra, que fue suplente en el duelo de Colombia con Ecuador, ocupará el sector izquierdo de la defensa.
Los 11 posibles de Boca serían: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdes, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.