BOCA tiene la mira puesta en la final de la Copa Libertadores del 4 de noviembre ante Fluminense, en el Maracaná. Pero no puede darse el lujo de resbalar en ningún otro frente. 

Con la Copa de Liga con saldo en rojo profundo, la Copa Argentina es un objetivo que el Xeneize no quiere descuidar y por eso, a 3 semanas del partido en Brasil, el DT Jorge Almirón pondrá el mejor equipo disponible, salvo las bajas de Frank Fabra y Luis Advíncula con sus respectivas selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas. Tampoco estará Exequiel Zeballos, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha en el partido con Belgrano.

El gigante Chiquito Romero será el arquero y Nicolás Figal y Marcos Rojo estarán en la zaga central. Marcelo Saracchi, que estaba en duda por una lesión, se recuperó y estará en reemplazo de Fabra. En el medio se producirá la vuelta de Pol Fernández y también arrancará como titular Edinson Cavani.

La probable formación de Boca sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

La delegación xeneize llegó en la tarde del sábado a la provincia cuyana y como siempre ocurre en las distintas regiones de la Argentina que visita Boca, la explosión del público fue tremenda y se le brindó a los jugadores una colorida y apasionada recepción.

X de Boca Juniors