La investigación llevada adelante por la personal policial de la Jefatura de Bolívar tuvo su desenlace en las últimas horas con dos allanamientos simultáneos, uno en una vivienda ubicada en Boer 64 y el restante en un lavadero ubicado en la continuación de la Av. Bellomo, sobre Ruta 226 de esta ciudad.  

A lo largo la investigación, que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción N°19 de Olavarría que dirige el Dr. Lucas Moyano y que se encuentra subrogada por el ayudante fiscal Dr. José Iturralde, los efectivos policiales lograron reunir elementos de prueba suficientes respecto la actividad ilícita que se desarrollaba en los dos domicilios allanados, con lo cual el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román ordenó el allanamiento del domicilio en donde reside el acusado, como así también el registro del lugar en donde funciona un lavadero de autos, un colectivo que se encontraba en el lugar y una camioneta utilizada por el hombre que fue aprehendido hace instantes.

Durante las diligencias los uniformados del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar junto a sus pares de la Sub Comisaría de Urdampilleta y del Destacamento de Pirovano secuestraron marihuana y cocaína dispuesta en envoltorios, casi cuatrocientos mil pesos en efectivo, mil cuatrocientos dólares, elementos de corte, balanzas, envoltorios y telefonía celular. Según se sostiene desde la imputación, Testa tenía la droga para comercializarla en pequeñas dosis, el delito que ahora le están atribuyendo en carácter de autor, poseyendo además elementos vinculados al ejercicio de la actividad ilícita antes referida.

El hombre de 53 años de edad, fue conducido a la Delegación Policial en carácter de aprehendido por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y en la jornada de mañana será indagado por el Dr. José Iturralde en la fiscalía temática que tiene sede en Olavarría.

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar