El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, se reunió con los jugadores de la selección boliviana después de la histórica victoria por 1-0 ante Colombia en el Estadio de Villa Ingenio. En un emotivo encuentro, Del Castillo expresó su agradecimiento y destacó el papel fundamental de la juventud en el equipo.

“Hace minutos recibimos a los jugadores de nuestra selección, quienes nos dieron una gran alegría y nos devolvieron la esperanza de poder ir a un mundial”, afirmó el ministro, haciendo eco del entusiasmo que la victoria ha generado en todo el país.

Del Castillo subrayó que el triunfo de Bolivia demuestra que “la juventud y la renovación” son el camino para soñar con nuevos éxitos, refiriéndose al impulso que los jugadores jóvenes han traído a la selección y la esperanza renovada de clasificar al Mundial 2026.

El encuentro sirvió para reconocer el esfuerzo y el coraje demostrado por el equipo, que ha despertado el orgullo de toda la nación y ha reforzado la confianza en el fútbol boliviano.

📷. FB/ Eduardo Del Castillo