Jessica Villarroel, una joven vinculada al Movimiento Al Socialismo (MAS), presentó este martes una denuncia contra el presidente Luis Arce por presunto abuso, afirmando que mantuvo una relación amorosa con el mandatario. Como prueba del presunto delito, Villarroel presentó una chalina y fotografía.

La joven, acompañada del diputado ‘Evista’ Héctor Arce, señaló que todo comenzó cuando el jefe de Estado la contactó para que presentara su carpeta para un puesto laboral. Según su testimonio, tras una serie de conversaciones y citas, mantuvieron una relación amorosa que duró seis meses. Durante ese tiempo, Villarroel afirma que quedó embarazada, pero sufrió la pérdida del hijo tras un accidente de moto.

La denunciante, participó en marchas a favor del partido político, afirmó: “las personas que quieran atentar contra esta marcha que no se les olvide que en El Plan 3000 es mete cuchillo y saca cuchillo”. Además, se difundieron imágenes de Villarroel junto a figuras del entorno político del expresidente Evo Morales, como Héctor Arce y Juan Ramón Quintana.

Hasta el momento, el presidente Luis Arce no ha emitido una declaración oficial sobre la denuncia.