La avenida Juan Pablo II en El Alto se encuentra libre de bloqueos después de que la Alcaldía alcanzara un acuerdo con los vecinos que habían cerrado la vía desde temprano. Esto asegura la circulación de vehículos, especialmente para los aficionados que asistirán al partido entre Bolivia y Venezuela en el estadio municipal Titán.

“Hemos firmado un acta comprometiéndonos a establecer una mesa de trabajo mañana (viernes) para informar sobre los avances del Distribuidor Extranca Río Seco. Los vecinos reconocen que se están cumpliendo los Planes Operativos Anuales (POA) zonales”, informó José Camayo, director de Atención Ciudadana de la Alcaldía.

Los puntos de bloqueo, que estaban en el puente Río Seco, Final Los Andes y UPEA, fueron desmantelados tras el diálogo entre la Alcaldía y los manifestantes.

El encuentro deportivo, parte de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo a las 16:00 horas. Además, se habilitaron 20 buses municipales para el traslado de los hinchas desde tres puntos estratégicos: Ceja, plaza Ballivián y la estación UPEA de la Línea Azul de Mi Teleférico.