El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Rolando Kempff, envió un afectuoso saludo a las familias bolivianas con motivo de la Navidad y el cierre de un año marcado por desafíos económicos y sociales.

“En nombre de los empresarios privados de La Paz, me complace dar un caluroso y afectuoso saludo a los empresarios, a sus distinguidas familias y a sus niños, deseándoles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, expresó Kempff en su mensaje, resaltando el compromiso del sector privado con el desarrollo económico del departamento y del país.

El líder empresarial reconoció que 2024 fue un año complejo, pero enfatizó los logros alcanzados, como la marcha hacia el norte y la exitosa realización de la séptima versión de la Feria Internacional LaPazExpone, que impulsó el fortalecimiento del sector empresarial y la relación con entidades públicas y organismos internacionales.

Asimismo, Kempff destacó el trabajo conjunto con el gobierno central, departamental y municipal, y reafirmó el compromiso del empresariado en la defensa de la democracia, la seguridad jurídica y la libertad empresarial. “Deseamos vivir en democracia, apostando por el desarrollo y coadyuvando con el progreso económico del país”, sostuvo.

Finalmente, envió un mensaje de esperanza y unidad a todas las familias bolivianas:

“Deseamos a todos los bolivianos una Feliz Navidad junto a sus seres queridos y que el año 2025 esté lleno de éxitos. Muchas gracias, un fuerte abrazo a todos los paceños y a todos los bolivianos”, concluyó Kempff.