La Clínica Veterinaria Pirahiba, en coordinación con la Asociación de Ciudadanos en Defensa de los Animales Bolivia (CEDAB), ha iniciado una campaña solidaria para apoyar a los animales afectados por los incendios forestales que azotan diversas zonas del país.

Los organizadores hacen un llamado urgente a la población para donar insumos médicos y productos necesarios para atender a los animales heridos. Entre los artículos solicitados se encuentran quemacuran, hipoglos pomada, suero fisiológico, algodón, guantes, barbijos, agua destilada, multivitaminas, jeringas y alcohol yodado, entre otros.

El punto de acopio será la Clínica Veterinaria Pirahiba, ubicada en la zona Alto San Antonio, Av. Octavio Campero, Calle Alberto Mendoza N°2277. Se espera la colaboración de la ciudadanía para ayudar a los animales que están sufriendo las consecuencias de los incendios.

“¡Ayudemos a ayudar a los animalitos!”, es el lema de esta iniciativa que busca aliviar el sufrimiento de los animales afectados por esta emergencia ambiental.