El actor Luis Brandoni completó ayer a la mañana los estudios indicados por profesionales del Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata a raíz de la "indisposición física" que lo aquejó el martes pasado y recibió el alta médica para "continuar realizando su rutina diaria social y laboral sin inconvenientes", informó Carlos Rottemberg.

El empresario y productor de la obra "El acompañamiento", que Brandoni dirige y encabeza en el Teatro Bristol de Mar del Plata, confirmó que el artista retomaría desde anoche las funciones de la pieza teatral escrita por Carlos Gorostiza y donde también toma parte David Di Nápoli.

Rottemberg apuntó que "en los próximos días a Brandoni se le efectuará un control pre-indicado" y resaltó "un especial agradecimiento a todo el equipo médico que lo atendió con profesionalismo y gran contención".

El artista y dirigente político "se descompensó, se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones", un cuadro que Rottemberg atribuyó a la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus "ya que lo mismo le pasó cuando se dio la segunda dosis".

Pese a ese cuadro, Brandoni, de 81 años, "firmó un consentimiento para no pasar la noche en el hospital" y atravesó una buena noche en el hotel donde se aloja durante la temporada de verano.