El episodio ocurrió en el establecimiento rural "Fortín Belgrano", ubicado en el cuartel XII del Partido de Olavarría. Al mismo se llega a través de un camino vecinal al que se accede por la ruta 226, a la altura del kilómetro 308, y el predio se ubica a unos 2 mil metros al norte de este punto, en cercanías de Sierra Chica.

De manera oficial se refirió que minutos antes de las 21 del lunes se alertó al servicio de emergencias que el transportista de 64 años se encontraba en la parte superior de la caja del camión que se hallaba cargado con cereal y había sufrido algún tipo de accidente mientras acomodaba la carga con una pala, dado que cuando lo llamaban no respondía.

Para ser rescatado debió acercarse la unidad 7 de Bomberos Voluntarios, aunque los médicos constataron que Carlos Alberto Recio había fallecido.

Hasta el cierre de la jornada trabajaron peritos de Policía Científica, y ayer se practicó la autopsia en la morgue judicial del Departamento Judicial de Azul. A través del estudio se determinó que Recio sufrió una falla cardíaca que le produjo la muerte.

Intervino en la investigación, caratulada como "averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.