Luego de que el Club Social y Deportivo El Fortín sufriera un cuantioso robo en sus instalaciones, personal policial de la Comisaría Segunda aprehendió a un joven de 25 años por ser presunto autor del hecho.

El hecho se produjo el jueves por la noche y generó gran indignación en la comunidad. Un desconocido ingresó al kiosco de la pileta del club y se llevó mercadería valuada en aproximadamente 300 mil pesos (golosinas, helados, bebidas, bolsas de papas y bidones de aceite).

Tras analizar una cámara instalada en la churrasquera y tomar testimonios, personal del Gabinete de Investigación pudo establecer la identidad del sospechoso.

Posteriormente, se llevó a cabo un rastrillaje en terrenos baldíos cercanos al club. En uno de ellos, ubicado en Belgrano al 3800, fue encontrado el joven, quien estaba vestido con la misma ropa utilizada al momento del robo. Además, se hallaron recipientes vacíos de bebidas y envoltorios de golosinas y helados. 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición de la UFI N.º 4 de Olavarría a cargo de la fiscal Paula Serrano.