Después de una marcha con una masiva convocatoria, donde hubo más de 3000 personas en el centro de Olavarría, convocan a una nueva manifestación, esta vez en frente de la fiscalía. Este nuevo pedido de movilización- impulsado por familiares de Sofía Belén Vicente- se da en medio de la aparición de dos nuevos sospechosos: uno está prófugo y el otro fue detenido. 

Recordemos que, durante a última manifestación, una de las allegadas a Sofía dio unas palabras en las que fue muy contundente: "No la buscaron. Por tener una medicación, por tener problemas psiquiátricos. Nos decían que Sofía ya va a aparecer. Con 22 años no tuvo el derecho, no le dieron lugar y no nos creyeron. Nos trataron de locos, decían que iba a aparecer. Que se había ido a Mar del Plata, a Azul. La madre ahora quedó internada. Nos mintieron, nos humillaron. Porque a Sofía nadie le importó, la Justicia no nos escuchó. Por eso queremos estar presentes. Que cambien las leyes. Que no haya que esperar 72 horas cuando desaparezca una chica. No por su edad se tuvo que haber ido con alguien. Nos robaron a Sofía, nos la arrebataron. Para matarla. Y ahora nos quieren callar, con que sí, con que está todo bien. La fiscal no revisó y no vieron las cámaras del primer día. Porque las cámaras estaban rotas. Hoy las cámaras andan. Que aparezca el responsable. No queremos inocentes presos, queremos a los verdaderos culpables." 

Esta nueva manifestación será en frente de la fiscalía a las 10:30 horas. Será frente a la fiscalia, en  la calle Rufino Fal al 2.900.