Pasadas las diez de la mañana de este domingo, ya había votado el 11% del padrón electoral y lo había hecho con "total normalidad" de acuerdo a los dichos del Jefe Distrital de Policía, Carlos Roldán, en diálogo con El Popular Medios. A las 18, en el cierre de los comicios votó el 80% del padrón de la cuidad el 5% más que en las PASO.

Cabe recordar que para esta ocasión, son más de 300 personas que desde el Regimiento local  controlarán los 110 locales de votación que se habilitaron en Olavarría, Tapalqué, Bolívar, Laprida y Alvear.

En total, hubo 470 mesas que recibieron a los votantes de esos cinco distritos. Para el municipio de Olavarría, donde hubo 289 mesas repartidas en 63 instituciones, se apostaron 130 efectivos militares y se dispusieron 120 policías para la custodia en locales de votación.

Un aspecto novedoso que tienen las elecciones 2019 para los militares integrantes del Comando Electoral, es que votaron en la mismo establecimiento en el que están asignados. La prueba fue en las Primarias.