Este lunes, un medio de Tres Arroyos publicó una noticia en el que informa que un hombre oriundo de Olavarría que posee una propiedad en Claromecó, denunció que desconocidos ingresaron a su casa, y sustrajeron una importante cantidad de elementos.

Según relató el olavarriense, que pidió mantener en reserva su identidad al igual que la ubicación de la propiedad en cuestión, "al llegar para aprovechar el fin de semana largo para acomodar la casa y descansar, me encuentro con la propiedad violentada y que me faltaban cosas. Hice la denuncia policial, porque después el delegado o quien puede hacer algo, te dicen que en Claromecó no hay robos, porque no hay denuncias".

"Claromecó es un lugar precioso, pero están pasando cosas que antes no pasaban. Se está yendo de las manos y nadie se hace responsable. Están robando en muchas casas que están solas y quería alertar a la gente. Hasta la policía me manifestó que no tienen apoyo de ningún lado para poder trabajar. Ni una resma de papel les alcanzan", expresó el damnificado a una radio local.

Alertó además que según le indicaron "abren las casas que están solas y las vacían. Es signo de impunidad total, porque hacer esto y que nadie vea nada es indignación total. Claromecó dejó de ser seguro, dejó de ser una opción de tranquilidad y seguridad".

(LU24)