Por un parte se volvió a clausurar de manera preventiva El Fortín Bailable, "por incumplimiento de las disposiciones vigentes". Si bien no se refirió cuáles fueron las medidas que incumplieron los organizadores de este evento, que se realiza los fines de semana en la sede del Club El Fortín en el barrio Luján, a principios de agosto también fue clausurado, en este caso luego de que se viralizara un video donde se veía que se llevaba adelante un baile, situación que no está permitida realizar en el marco de las disposiciones por el Covid-19.

A través de las redes sociales ayer se publicaron mensajes de apoyo hacia la entidad y críticos al Gobierno Municipal por esta situación. Desde Fortín Bailable Olavarría publicaron en su perfil de Facebook: "Estamos (...) clausurados nuevamente!! Estamos de turno (...) hasta cuándo con esto".

En tanto que se refirió que se detectó una fiesta clandestina en un inmueble ubicado en Ayacucho al 3200, entre Sargento Cabral y Alvaro Barros, en la que había más de 150 personas. En este lugar se ordenó a los participantes a retirarse y se inicio un acta que fue elevada al Juzgado de Faltas Municipal.