En el marco de un operativo de control de locales nocturnos, este domingo se clausuró un bar de nuestra ciudad, más precisamente en el barrio Villa Mailín. 

La inspección demandó un importante despliegue policial y estuvo a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Municipal que conduce Mario Busto, el Jefe de Policía Departamental Leandro Scavuzzo y de la Comisaría Segunda Local.

Todo sucedió durante las primeras horas de la mañana de este domingo a raíz de "varios reclamos", sostuvieron fuentes policiales.

En el local que funciona como bar en la calle Azopardo al 6000, más conocido como Bar de Cotti se encontraron varias irregularidades. Había anomalías en la edificación, gente fumando en el interior del lugar, matafuegos vencidos, personas de atención sin libreta sanitaria correspondiente y la presencia en el lugar de una joven menor de edad, para lo cual se la identificó debidamente y posteriormente fue entregada a su progenitor a quien se lo ubicó para que concurriese de urgencia hasta el lugar.

De la inspección participó Policía de tránsito, Inspectores de Control Urbano; Infantería y Gabinetes de la Comisaría Primera y Segunda.

Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes y se procedió a la clausura del lugar. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local.