Tras el anuncio de la Provincia que implica el doble del presupuesto asignado a los Comedores Escolares en nuestra ciudad- medida que fue celebrada por el subsecretario de Minería y ex concejal, Federico Aguilera -, este miércoles el subsecretario deDesarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani adelantó que "se vuelve de imposible cumplimiento".

Tras un análisis de la resolución 705/2020 del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, en referencia al cronograma y modalidad de entrega de bolsones de mercadería para las escuelas que cuentan en la actualidad con el Servicio Alimentario Escolar (S.A.E.), la Municipalidad de Olavarría realizó una presentación en la que adelanta "que se vuelve de imposible cumplimiento".

Atentos al contexto actual, se explicó que los proveedores locales "no cuentan con el capital financiero suficiente para poder abastecerse de mercadería y que aún esperan el pago de la mercadería entregada en el mes de marzo, que se haría efectivo recién a mediados de abril".

En este punto, el Municipio aclara que:

Mayores detalles y la voz del Subsecretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, en las páginas del diario El Popular de este jueves.