Con el típico sabor de Abuela Pepa
Con el típico sabor de Abuela Pepa, los gestores de la tradicional casa de comidas comienzan a delinear las propuestas para estas Pascuas y desde el otro lado del mostrador, el propietario, Eduardo Martínez explica que su oferta está basada en el sabor y la buena calidad. Abuela Pepa es sinónimo de comida casera.
Nació como fábrica de pastas, panadería y casa de comidas homónima, ubicada en el corazón del barrio Mariano Moreno, en Yrigoyen 3098 (esquina España). "Mis abuelos llegaron desde Italia y se afincaron en este barrio y toda la familia sigue residiendo en esta zona donde pasamos la infancia, crecimos y ahora nos desarrollamos a través de esta casa de comidas que tiene el nombre en honor a mi abuela", cuenta a este Diario.
La aceptación de aquella propuesta lo impulsó a nuevas sucursales, una ubicada en pleno centro, en Necochea 2774, entre Vicente López y Rivadavia. Y otras cuatro fuera de los límites de la ciudad: uno en Rauch 56, Azul; otro en Santos Plaza 15, Bolívar; en Tandil, en 9 de Julio 683 y en Tres Arroyos. Todas las sucursales atienden atienden las 24 horas del día, excepto el caso de la ubicada en Mariano Moreno.
¿Cuál es el plato excluyente de esta Semana Santa? En primer lugar, Martínez ubicó la paella de mariscos, un plato infaltable del que suelen preparar hasta un centenar de porciones para el jueves y el viernes Santo y que los amantes de los productos de mar podrán reservar con anticipación.
Para esas fechas, además, la casa de comidas sumará tarta gallega, empanadas de vigilia, además de las tradicionales de verdura y humita, salmón blanco con salsa de verdeo y papas, y filete a la romana.
Los productos de pastelería y panadería también están cubiertos: aquí es posible proveerse desde facturas y palitos materos, hasta pan, bizcochitos, postres, masitas secas y la clásica rosca de Pascuas, además de pizzas, empanadas, croquetas de verdura, risotto y sandwiches de miga de variados gustos.
Los pedidos se pueden anticipar al teléfono 417508 o, simplemente, acercarse a Necochea 2774, en cualquier momento del día, para seleccionar entre la inmensa variedad que ofrece esta casa de comidas de elaboración propia y al estilo casero. En su local de Yrigoyen 3098, Abuela Pepa recepciona las reservas en el teléfono 417507.