Tras la suspensión de los actos celebratorios presenciales en 2020 debido a la actual pandemia de coronavirus, este año en la parroquia San Cayetano retornarán las tradicionales actividades en honor al patrono del pan y del trabajo, las que se iniciarán mañana con el inicio de la novena diaria y que culminarán el sábado 7 de agosto con los festejos centrales, bajo el lema "San Cayetano, te pedimos pan, salud y trabajo", con la aplicación de los respectivos protocolos sanitarios.

El programa contempla para hoy jueves, desde las 18 horas, habrá novena y misa, presididas por el padre Sebastián Briscioli; se rezará por los abuelos y las personas mayores. En tanto, mañana viernes, desde las 18 horas, habrá novena y misa con unción de los enfermos, presididas por el padre Estanislao Fariña; se rezará por los enfermos y los trabajadores de la salud.

La sede de las celebraciones será el templo San Cayetano (ubicado en la calle Rossi 5025 del barrio CECO), a excepción de la del sábado próximo que será en la capilla San Antonio (ubicada en Azopardo e Islas Malvinas), y en las mismas participarán sacerdotes de todas las parroquias del partido de Olavarría.

Las actividades también serán transmitidas diariamente desde las 18 horas a través de Internet por la página Facebook parroquial ("Parroquia San Cayetano de Olavarría"), y habrá un microprograma a las 12.55 horas (con reiteración a las 19.55) a través de la señal televisiva de Canal Local (canal 7 de Cablevisión).