El viernes pasado, el Centro Educativo Complementario 801 de Norberto de la Riestra conmemoró sus 50 años de existencia en un emotivo acto que contó con la participación del consejero general de Educación bonaerense, Diego Di Salvo.

Di Salvo expresó la importancia de esta institución y su rol esencial no solo en la localidad de Riestra, sino en toda la zona. En este contexto, entregó una resolución de 'declaración de interés' en nombre de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la provincia de Buenos Aires.

El consejero Di Salvo también recordó a aquellos que contribuyeron al crecimiento del CEC a lo largo de sus 50 años de historia. Subrayó que esta institución tenía un significado especial para su familia y agradeció a quienes han ayudado a su desarrollo.

Es relevante recordar que hace tres décadas, el entonces intendente de 25 de Mayo, Miguel Di Salvo, junto con el gobernador de Buenos Aires de ese momento, Eduardo Duhalde, inauguraron las aulas del CEC actual.

Di Salvo concluyó su intervención destacando la importancia de que Axel Kicillof haya sido ratificado en su cargo de gobernador en las recientes elecciones y expresó su apoyo a Sergio Massa para que  “Argentina pueda encontrar un camino sostenible y próspero en el futuro” citó dando una bajada de linea en la reunión.